Curso de detectivismo gratis 10- El delito y perfiles delectivos - Segunda parte

Existen dos grupos de delincuentes: Los delincuentes por hábitos y los delincuentes por accidente



Los delincuentes por accidentes no se consideran personas peligrosas ya que el delito cometido no es otra cosa que un hecho sin intención producto del accidente mismo y considerado como algo lamentable y desafortunado de la vida.

Los delincuentes por hábitos, son personas con un cierto grado de peligrosidad. Dentro de este tipo de delincuente se ha llegado a una clasificación en dos grupos a saber: patológicos curables y, patológicos incurables.

 

PATOLÓGICOS CURABLES: dentro de esta clasificación se encuentran: paranoides, histeriodes, Esquizoide, mitómano, ciclotímico y epileptoide. Todas estas patologías no presentan daños físicos sino más bien son productos de hábitos de vida y algunas enfermedades como la drogadicción, el alcoholismo y algunas enfermedades venéreas.

 

PATOLÓGICOS INCURABLES: Según la ciencia, las patologías que se describirán a continuación es muy difícil lograr una cura al 100%. Dentro de esta clasificación existen personalidades sumamente peligrosas que cometen delitos con el solo hecho de producir daño. Entre estos encontramos los criminales natos caracterizándose por ser muy sanguinarios actuando con tal frialdad que no les importa su vida misma ni la de su víctima. También, encontramos los criminales alienados que actúan bajo un parámetro o idiosincrasia fija. Normalmente este tipo de criminal es una persona que actúa bajo creencias religiosas o patrones que el mismo considera una causa justa poniendo si fuera necesario su propia vida con tal de cumplir su objetivo.

También, existe otro grupo de criminales conocidos como criminales degenerados. Estos, en la mayoría de los casos son enfermos con serias alteraciones mentales producidos por alcoholismo, la pornografía y algunas enfermedades venéreas como la sífilis.

Se el primero en enviar una consulta o comentario y comienza a recibir respuestas... Queremos ayudarte!

Comentar es agradecer; envia un comentario sobre Curso de detectivismo gratis 10- El delito y perfiles delectivos - Segunda parte
Guardar en FAVORITOS, HAGA CLIC AQUI



Nombre o apodo:
Cambiar Avatar:
E_mail:



Imagen 1: