Curso gratis de detective 2 - La investigacion -

Toda situación investigativa es iniciada por un enigma. Según el diccionario de la lengua española un enigma es un conjunto de palabras o cosas dichas o colocadas de forma tal que sea difícil descubrirla. Ahora bien, para el detective, el enigma no existe como tal sino, como una hipótesis. No obstante tratar un enigma como una hipótesis no es fácil ni es algo que se debe improvisar; solo lo pueden hacer personas experimentadas.



EL DETECTIVE: Cuando se produce un hecho o se presume que se esté produciendo, el detective es el encargado de investigar y emitir un informe de tipo CCC  “claro, corto y conciso” del resultado de su investigación; para esto, debe haber agotado todas las posibilidades investigativas que lo lleven ha una sola conclusión… la verdad.

En muchas situaciones, no siempre es como se presume o como se habla de una persona. La crónica policial revela que muchas personas alrededor del mundo después de haber pasado años en la cárcel, se descubrió la inocencia. Ahora, la pregunta es: quien repara los daños moral y físicos de esa persona. La respuesta…Nadie! Evidentemente las consecuencias son innumerables.

El detective debe ser una persona con una buena memoria, razonamiento lógico y una buena predisposición para escuchar sin emitir juicios improvisados. Tenga en cuenta que todo informe emitido, tiene un gran valor ante un jurado sobre todo cuando estas provienen de fuentes externas o investigaciones privadas o al menos puede cambiar el curso de una causa o investigación de las fuerzas públicas.


Se el primero en enviar una consulta o comentario y comienza a recibir respuestas... Queremos ayudarte!

Comentar es agradecer; envia un comentario sobre Curso gratis de detective 2 - La investigacion -
Guardar en FAVORITOS, HAGA CLIC AQUI



Nombre o apodo:
Cambiar Avatar:
E_mail:



Imagen 1:

 


Imagen 2: Detector de microfonos y camaras ocultas