Curso de detectivismo gratis 3- EL SECRETO DE INVESTIGACIÓN

El secreto es un asunto que se debe mantener en todos los ámbitos de la vida profesional. En países civilizados hay leyes que castigan con la inhabilitación de quienes sin motivo divulgan conocimientos adquiridos. En su trabajo profesional es un requisito fundamental saber mantener cierta reserva. Ser una persona muy comunicativa, le puede llevar a varios fracasos en el ejercicio de su profesión.



Muchos tienen una gran predisposición por hacer saber a quienes se les cruza en el camino y, hay quienes solo cuentan sus actos personales solo a los mejores amigos con la convicción que estos mantendrán el secreto. Si bien hay muy buenos amigos dignos de confiar, siempre cabe la posibilidad que en algún momento le ponga al descubierto.

En los últimos tiempos los sicólogos por unanimidad han concluido que una persona común puede mantener un secreto personal un tiempo no mayor a 15 días de haberlo concebido.

En el campo de hampa, se manejan ciertas reglas o codigos como: Lealtad, verdad, honestidad y no divulgan sus actos a cualquiera que pueda ponerlos al descubierto y comprometer sus fechorías aunque no siempre es así.

 

Lo mismo ocurre el ámbito policial conocido como secreto de sumario.

Hay un dicho muy popular que dice: “secreto entre dos, no es secreto"

 


interesante el curso

Comentar es agradecer; envia un comentario sobre Curso de detectivismo gratis 3- EL SECRETO DE INVESTIGACIÓN
Guardar en FAVORITOS, HAGA CLIC AQUI



Nombre o apodo:
Cambiar Avatar:
E_mail:



Imagen 1: Camara de vigilancia, se puede ocultar en cualquier objeto.