Desarrollo intelectual - 4 Curso de detectivismo gratis

Un buen detective es una persona con una gran capacidad memorial, con un gran deseo por aprender constantemente, y conocedor de muchas especialidades. No se puede llegar a una conclusión cuando se carece de conocimientos. Las diferentes fuerzas de seguridad alrededor del mundo cuentan con especialistas como médicos, sicólogos, peritos, y gente especializada en muchas especialidades técnicas que les permite llegar a la verdad sin problemas.



Usted tiene que permitirse aprender múltiples conocimientos que le permitan pensar con criterio, conocer las costumbres y hábitos de las personas de diferentes clases sociales. Ser un buen observador es un requisito indispensable en esta actividad.

Existen técnicas orientadas al desarrollo de la memoria y la concentración sobre un objetivo. La memoria, es algo que se cultiva y se desarrolla con DDT "disciplina dedicación y tiempo" El desarrollo de la memoria se puede comparar con el entrenamiento muscular, cuando más se entrena, más fuerte será este
En cambio, una persona que nunca realiza actividades físicas, es una persona relativamente débil con poca resistencia propensa a enfermedades casualmente por que no esta habituado a ciertas disciplinas que lo mantengan en forma.


Imagen 1: